Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Desmantelan banda que traficaba droga desde el aeropuerto de Tocumen

Desmantelan banda que traficaba droga desde el aeropuerto de Tocumen Desmantelan banda que traficaba droga desde el aeropuerto de Tocumen
Desmantelan banda que traficaba droga desde el aeropuerto de Tocumen

2:33 p.m. - Una organización implicada en el narcotráfico fue desmantelada por la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas, durante tres operaciones simultáneas, donde se confiscaron unos 100 kilos de presunta cocaína, se informó en un comunicado.

Producto de las tres operaciones simultáneas siete personas fueron aprehendidas para investigación (cinco panameños y dos guatemaltecos), destacó el boletín de prensa de la Policía.

Las investigaciones determinan que entre los detenidos se encuentra la supuesta cabecilla de la banda, una mujer de 36 años de edad. También se detuvo a su hermano y a dos panameños, quienes laboraban en una empresa privada, dedicada al transporte de carga en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

En el comunicado, empero, no se precisaron los nombres de los supuestos implicados en la organización delincuencial.

DecomisosDurante la operación de seguimiento se incautó una pistola nueve milímetros sin el permiso respectivo, además de 4 mil 23 dólares en efectivo y tres vehículos.

"Estas evidencias forman parte de un allanamiento desplegado en la residencia de la presunta cabecilla de la organización, ubicada en el sector de la Morelos, en Tocumen", señaló el comunicado de prensa.

Simultáneamente se interceptaron otros dos automóviles por las inmediaciones de la calle primera, Reparto Nuevo Panamá, en Parque Lefevre, donde se incautaron los 50 kilos de droga.

En el área de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen se confiscaron las dos maletas con los otros 50 kilos de la sustancia ilícita.

La Policía reiteró el llamado a la ciudadanía para que colabore en la denuncia de los hechos delictivos y aseguró que cada caso será atendido de forma confidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...