Desplome de antena deja cuatro heridos

Desplome de antena deja cuatro heridos Desplome de antena deja cuatro heridos
Desplome de antena deja cuatro heridos

7:26 p.m. - ATALAYA, Veraguas. -En horas de la tarde de hoy, jueves, se registró un accidente laboral en el que cuatro personas resultaron heridas cuando una antena de 15 metros en la que trabajaban se desplomó.

El incidente se registró en la comunidad de Ponuga, en Santiago de Veraguas, cuando los cuatro sujetos estaban sobre la antena y al caer sufrieron severas heridas.

Los afectados fueron Vicente Aguilar, de 26 años; Reinaldo Rodríguez, de 26 años; Luis Díaz, de 38 años, y Luis Chirú, de 28 años, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital de Veraguas Luis Chicho Fábrega.

Ángel Villarreta, compañero de trabajo, relató que solo vieron cómo la estructura se cayó, con todo y trabajadores, lo que los puso muy nerviosos.

Villarreta señaló que los pernos que sostienen la base de la antena cedieron, y esto hizo que cayera, aunque dijo que se trató de un accidente.

Los heridos se recuperan de las lesiones en el centro médico.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...