Detectan cazadores furtivos en Los Santos

6:27 p.m. - ORIA, Los Santos. –Moradores del distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos, denunciaron hoy la incursión de cazadores furtivos al área del corregimiento de Oria Arriba, en donde se han encontrado venados heridos por disparos de armas de fuego.

Los denunciantes dijeron que los mamíferos han sido observados lesionados a orillas de la costa del océano Pacifico y del río Oria.

De acuerdo con los lugareños, los cazadores se están dedicando a la venta de la carne y el cuero de esos animales.

Los cazadores furtivos están utilizando armas de fuego de repetición de varios calibres y llevan perros para esta actividad, que esta afectando la fauna silvestre en esa zona del distrito de Pedasí.

En la provincia de Los Santos las zonas donde se está dando la caza indiscriminada son: Mogollón, Las Palmas, Llano de Piedras, Quema, La Llanita, Buena Vista y Los Montes de Nuario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...