Detienen en Panamá a inglés que transportaba drogas

4:02 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá (DPA). -Agentes de seguridad policial confirmaron hoy la detención en el aeropuerto internacional de Tocumen del ciudadano inglés Benjamin Derek Perschky, bajo cargos de narcotráfico internacional.

Perschky fue arrestado el lunes cuando se disponía a abordar el vuelo 670 de la aerolínea centroamericana TACA, con ruta de tránsito hacia San José, Costa Rica, para luego conectar otro vuelo con destino final a Madrid, España.

Los agentes policiales incautaron en la operación antidrogas en la terminal aeroportuaria dos paquetes de regular tamaño, con contenido de cocaína, que eran transportados por vía aérea.

La Policía Nacional aprovechó la detención de Perschky para recordar a la población que existen varias líneas telefónicas habilitadas para denunciar a extranjeros que llegan a Panamá en calidad de turistas, pero cometen actos delicitivos en este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...