Detienen a cazador furtivo en Herrera

Detienen a cazador furtivo en Herrera Detienen a cazador furtivo en Herrera
Detienen a cazador furtivo en Herrera

10:57 a.m. - HERRERA - La Policía Nacional aprehendió anoche a una persona – señalada por propietarios de fincas ganaderas en la cordillera occidental de Azuero – como miembro de una banda de cazadores furtivos que está exterminando las especies de vida silvestres en esa región.

Fuentes de la Policía Nacional detallaron que esta persona se declaró ser el propietario de una escopeta calibre 12, la cual no contaba con un permiso para portarla.

El operativo – donde también participaron funcionarios de la Autoridades Nacional (Anam) de Herrera – se realizó en la comunidad de Macaraquita en la región alta del corregimiento de La Pitalosa, distrito de Los Pozos, provincia de Herrera.

A esta persona la acompañaban otras cinco más que están bajo investigación por parte de la Anam, mientras que otro cazador se dio a la fuga por la montaña del sector.

En el operativo, además del arma de fuego, se encontraron cartuchos de escopetas calibre 12 sin detonar entre otras herramientas de cacería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...