Detienen a funcionario municipal por extorsión en Colón

8:56 a.m. - COLÓN, Colón. –La retención de un funcionario municipal de Colón realizó anoche la Fiscalía Primera del Circuito y la Dirección de Investigación Judicial, de Colón, por el supuesto delito de extorsión en perjuicio de una empresaria de un local de reciclaje de latas.

La diligencia judicial se realizó momentos en que el funcionario recibía 750 dólares por parte de la empresaria que denunció el delito.

Se informó que supuestamente el abogado Alexis Sinclair le solicitó por una multa impuesta, por la compra de material de cobre y hierro hurtado, ese dinero de lo contrario arrestaría a su hijo.

La empresaria señaló que no cometió ningún delito. “Yo no compró material hurtado en el mausoleo, soy una empresaria decente”, por tanto procedí ha denunciar la anomalía a las autoridades competentes por la supuesta extorsión del asesor legal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...