Diferencias entre transportistas y huelguistas en frontera

Diferencias entre transportistas y huelguistas en frontera Diferencias entre transportistas y huelguistas en frontera
Diferencias entre transportistas y huelguistas en frontera

4:55 p.m. - PASO CANOA, Chiriquí. -Desesperados por el sofocante calor y la falta de respuestas, al mediodía de hoy se registraron fuertes discusiones entre los transportistas del sector colectivo que llevaban pasajeros y los trabajadores bananeros que mantienen bloqueada la vía Interamericana.

Y es que los trabajadores le han cerrado el paso a cientos de autobuses, por lo que ha sido necesaria la presencia de agentes policiales para evitar incidentes violentos.

Simón Lezcano, secretario general del Sindicato Industrial de los Trabajadores de la Chiriquí Land Company y Empresas Afines, pidió disculpas a las personas que se ven afectadas por la medida de presión, al tiempo que pidió comprensión, pues el futuro es incierto en la administración de las bananeras.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...