Diplomáticos presentan credenciales a Martinelli

11:12 a.m. - El presidente de la República Ricardo Martinelli recibió hoy, martes, las cartas credenciales de los embajadores de El Salvador, Efrén Bernal y de República Checa, Pavel Procházka.

En el acto de entrega de credenciales, los nuevos diplomáticos informaron a Martinelli el interés de sus naciones de reforzar las relaciones bilaterales con Panamá, a través de acuerdos de cooperación que beneficien a ambos países, informó un comunicado de prensa.

Martinelli recibió las credenciales de los nuevos representantes diplomáticos en compañía del vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, según el boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...