Directivo de la CSS afirma que no hay persecución interna

12:58 p.m. - El director de Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Javier Díaz, negó este miércoles que la actual administración de esa institución mantenga alguna persecución interna contra sus funcionarios y mucho menos contra los médicos.

Las declaraciones de Díaz se dieron esta mañana en una conferencia de prensa, en respuesta a las críticas hechas por la Asociación de Médicos, Odontólogos y Profesionales Afines de la Caja de Seguro Social (Amoacss).

Previamente, el médico Fernando Castañeda, de la Amoacss, había afirmado que la actual administración de la CSS le ha montado una persecución dentro de la entidad.

Al respecto, Díaz explicó que contra Castañeda no hay ningún tipo de persecución.

Dijo que se pidió una investigación para determinar si el médico tenía o no autorización para salir de su horario regular y participar en un programa televisivo en su tiempo de trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...