Dirigente de los padres de familia pide no jugar con la educación

8:35 p.m. - Aixa Gómez, presidenta de la Confederación Nacional de Padres de Familia, hizo hoy un llamado para que los padres de familia y acudientes envíen y acompañen mañana, jueves, a sus hijos a los diferentes centros educativos, informó una nota de prensa del Meduca.

Gómez expresó que ante el llamado a huelga de un grupo de docentes “los padres de familia estamos en la obligación de tomarnos los colegios y exigirle al Ministerio de Educación (Meduca) que nos garantice la presencia de los educadores que van atender a nuestros hijos”.

La dirigente explicó que “nuestra posición como padres es de no permitir que se siga jugando con la educación y volvamos a retrasar por más tiempo el proyecto de transformación curricular”.

Por su lado, Magdalia Anguizola, madre de familia de una estudiante graduanda del Instituto Comercial Panamá, señaló que como docentes les corresponde impartir sus clases y resolver sus problemas con el Meduca, pero sin afectar a los estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...