Distinguen a hijos meritorios de Aguadulce

4:43 p.m. - AGUADULCE, Coclé. -Las actividades conmemorativas a los 161 aniversarios de fundación de Aguadulce culminaron hoy con la sesión solemne del Consejo Municipal y en el que las autoridades de la región distinguieron a los “hijos meritorios” del distrito.

Durante ese acto, celebrado en la Casa del Pueblo, los miembros de la cámara edilicia hicieron el reconocimiento a Obdulia Garcés, Carlos Emilio Abrego, Alfonso Romero, Manuel Elías Pinzón, Edilberto Amaya y a la agencia de la empresa Feduro, S. A.

También entregaron pergamino de honor al mérito a Santiago De Gracia Núñez e Italo Rojas De León por su contribución al periodismo local.

El nuevo puente que une a los corregimientos de Los Barrios Unidos y Aguadulce fue bautizado con el nombre de Italo Rojas De León.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...