Docente detenido no pertenece al sistema educativo

7:51 p.m. - El docente Luis Antonio Santos Vásquez, quien fue detenido esta mañana por las autoridades al decomisársele droga en su apartamento, no pertenece al sistema educativo oficial.

La directora regional de Educación de Panamá Centro, María Elena Hill de Montaner, dijo que Santos Vásquez desde hace dos años dejó de laborar en la escuela Francisco Arias Paredes.

El Ministerio de Educación indicó además que el docente laboró en la Escuela República de Chile, pero fue despedido el pasado 30 de mayo por incurrir en faltas administrativas.

El expediente de Santos reposa en la Oficina de Asesoría Legal de la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro, señala un boletín oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...