Docentes paralizan las clases en la escuela de La Espigadilla

10:07 a.m. - LA ESPIGADILLA, Los Santos. –Los docentes de la escuela Beatriz Rodríguez, de La Espigadilla en Los Santos, paralizaron esta mañana las clases debido a la falta de terminación de dos proyectos de mejoras al plantel mediante el Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec).

La información la confirmó el director de la escuela, Demetrio Castro, quien señaló que en la actualidad se esta construyendo y recontrayendo aulas en el plantel a través del Prodec. Trabajos que debieron estar terminados el pasado 4 mayo.

Castro recordó que en marzo pasado en una reunión los padres de familias dieron un plazo de un mes para que se terminaran los trabajos y en vista de que no se culminó la obra dieron una prórroga adicional, la cual se venció sin resultados positivos.

El director confirmó que luego que vencieron los dos periodos dados por los padres de familias para que se terminaran los proyectos el pasado viernes los docentes han tomado la decisión de paralizar las clases para exigir la terminación de la obra.

Mediante el Prodec se aprobaron dos proyectos de mejoras de la escuela Beatriz Rodríguez, de La Espigadilla. Uno por un monto de 118 mil dólares y el otro por 46 mil 300 dólares para las mejoras del plantel, en donde asisten más de 130 niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...