Doens: ‘Gobierno solo ha dado circo a los panameños’

2:25 p.m. - En cinco meses el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, solo le ha dado al pueblo panameño un circo, afirmó hoy, domingo, el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens.

Doens recordó que se han dedicado a montar “ shows mediáticos”.

Agregó que la inseguridad, la delincuencia, el desempleo y el costo de la vida han aumentado en los últmos meses mientras que ya preparan un paquete de medidas impopulares que afectarán el bolsillo de la población.

“Lo que hemos visto es mucho circo, pero muy poco pan”, destacó Doens, al tiempo que reiteró el llamado a la unidad y la organización del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...