Doens: Usan los fondos de la CSS de forma inconsulta

4:32 p.m. - Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), indicó que la compra de los corredores Norte y Sur es otra de las arbitrariedades de un Presidente [Ricardo Martinelli] que está abusando del derecho administrativo y que en ningún momento tomó en cuenta a la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS).

Doens indicó que Martinelli debió tomar en cuenta a la directiva de la CSS para utilizar fondos, destinados a financiar los negocios de empresas que luego de participar en una licitación, ahora dicen que la inversión la recuperarán en 120 años.

El dirigente señaló que en Panamá los empresarios tienen libertad de invertir, “pero el Estado no puede hacerle favores, ante la situación que enfrentan las empresas administradoras de los corredores [Norte y Sur] y, sobre todo, de manera inconsulta se utilicen fondos de la CSS que pertenecen al pueblo panameño”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...