Don Omar y Wisin y Yandel, a audiencia en Panamá en 2010

12:15 p.m. - El Juzgado Primero de Circuito Penal de Panamá fijo para el próximo 16 de marzo de 2010 la audiencia preliminar por el supuesto delito contra el derecho de autor y derechos conexos contra los cantantes Juan Luis Morera Luna, Llandel Veguilla Malave (conocidos como Wisin y Yandel) y William Omar Landrón (conocido como Don Omar).

También están citados Eliel Lin Osorio y Josias de la Cruz, según el Órgano Judicial, quien confirmó la información, este martes, a través de una nota de prensa.

El Juzgado también ordenó la conducción de Landrón, Osorio y De La Cruz, ya que se desconoce su paradero.

AcusadosEste caso inicia cuando el reguesero panameño Fernando Orlando Brown (alias Nando Boom) denunció a los puertorriqueños por supuestamente plagiar parte de su canción Enfermo de Amor, ante la Fiscalía Superior Especializada en delitos relacionados contra la propiedad intelectual.

La fecha alterna que fijó el juzgado es para el 7 de abril de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...