Donan al SMN dos botes usados en película

5:13 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).- Dos botes de desplazamiento rápido tipo "zodiac" utilizados en el rodaje en Panamá de la cinta Quantum of Solace, sobre las aventuras del agente 007 James Bond, fueron donados al Servicio Marítimo Nacional (SMN) por su apoyo a esta producción.

Raisa de Alba, coordinadora de producción de este filme en Panamá, dijo hoy que los botes entregados al SMN formaron parte del equipo utilizado para la película durante la filmación de algunas escenas en la provincia de Colón, al norte de la capital.

De Alba añadió que los botes fueron donados al Servicio Marítimo Nacional de Panamá "por el apoyo brindado a la filmación en la Bahía Shelter, en Colón", a inicios de marzo pasado.

Los embarcaciones serán asignadas a la Base Naval Cristóbal Colón del SMN en Colón, para reforzar la vigilancia y las patrullas en las costas de esa provincia caribeña, señaló una fuente de la entidad.

El casco antiguo de la capital panameña y el histórico pueblo de Portobelo, en la costa caribeña, fueron parte de los escenarios en Panamá de la película número 22 del agente 007.

El equipo de filmación de esta mega-producción permaneció en Panamá más de un mes, tras su arribo el 1 de febrero pasado.

El estreno mundial del filme está previsto para el 7 de noviembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...