Duboy dice que el déficit habitacional es de 125 mil viviendas

Duboy dice que el déficit habitacional es de 125 mil viviendas Duboy dice que el déficit habitacional es de 125 mil viviendas
Duboy dice que el déficit habitacional es de 125 mil viviendas

6:56 a.m. - El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy, reveló esta mañana que en el país existe un déficit habitacional de 125 mil viviendas.

Duboy explicó que por lo menos 6 mil 120 familias (aproximadamente 25 mil personas) viven en casas condenadas y albergues.

Agregó en Telemetro Reporta que en el área de Colón hay aproximadamente mil 900 inmuebles condenados. Esas estructuras tienen más de 50 años y pertenecen al sector privado, “que ya han ido colapsando”.

“Estos incendios que vemos todas las semanas o los desplomes de un balcón y una casa son producto de las condiciones” en que viven esas familias, recordó Duboy.

El ministro enfatizó que se esta trabajando en una política de Estado para crear zonas en donde reubicar las familias que necesitan vivienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa