Ejecutivo decide mantener feriado el 1 de mayo

Ejecutivo decide mantener feriado el 1 de mayo Ejecutivo decide mantener feriado el 1 de mayo
Ejecutivo decide mantener feriado el 1 de mayo

5:04 p.m. - El Órgano Ejecutivo decidió mantener el feriado del 1 de mayo, en vez de trasladar el asueto al lunes 4 de mayo.

La decisión fue adoptada por el presidente de la República, Martín Torrijos, luego de elevar la consulta a representantes de diversos sectores de la sociedad, explica un comunicado estatal.

La oposición política había sostenido que establecer un día puente afectaría el proceso normal de votación el 3 de mayo, día de las elecciones.

Esta semana, organizaciones empresariales manifestaron además que fijar un día puente acarrearía sobrecostos y pérdidas de venta a algunas empresas del sector privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...