Ejecutivo discutirá penas por cierres de calles, dice Papadimitriu

7:59 a.m. - El presidente de la República Ricardo Martinelli y los ministros de Estado tratarán próximamente el tema relacionado al castigo con cárcel a quienes cierren las calles.

Así lo dijo esta mañana el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, quien indicó que se logrará llegar a un consenso sobre el asunto por parte del Órgano Ejecutivo.

Papadimitriu informó que el Presidente lo que ha dicho hasta el momento es que no está de acuerdo con que "se cierren calles por cerrar calles, que se tiren piedras o se obstaculice el tráfico", lo que atrasa el crecimiento del país.

Por ello, el ministro reiteró a medios locales que debe haber una penalización por estas acciones.

“Toda persona que quiera manifestarse lo puede hacer de forma pacífica y sin perjudicar la vida pública”, enfatizó el funcionario.

Papadimitriu hizo estas declaraciones a los medios locales durante una visita al estadio Rommel Fernández, donde hoy se inaugurarán los IX Juegos Deportivos Centroamericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...