Embajadores presentan cartas credenciales

4:31 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -El primer vicepresidente y canciller de Panamá, Samuel Lewis Navarro, recibió hoy en su despacho a los nuevos embajadores de España, José Manuel López-Barron De Labra, y de Ecuador, Elsa Villacís Roca, informaron fuentes oficiales.

Ambos diplomáticos presentaron sus copias de Cartas Credenciales, que los acreditan como representantes de sus países en Panamá. López-Barron De Labra se ha desempeñado en diferentes cargos diplomáticos en República Dominicana, Honduras y como cónsul en Caracas, Venezuela, entre otras posiciones a nivel internacional.

También ha recibido varias condecoraciones en Chile, Brasil, República Dominicana y en Honduras. La embajadora Villacís Roca, entre tanto, es doctora en química y en farmacia. Panamá mantiene relaciones diplomáticas con España desde 1904 y con Ecuador desde 1908.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...