FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Empresario Sayed está estable, tras ataque en Colón

12:22 p.m. - El empresario de origen palestino Walid Sayed, que fue víctima de un intento de robo en Colón, se encuentra "estable" en el hospital Manuel Amador Guerrero, de esa provincia, y será trasladado a un hospital privado, confirmaron fuentes médicas.

Sayed, con negocios en la Zona Libre de Colón (ZLC), se defendió esta mañana con un arma de fuego cuando cuatro hombres ingresaron a su oficina, supuestamente para asaltarle, aunque esto aún no se ha confirmado.

Por el intercambio de disparos, uno de los supuestos ladrones falleció, mientras que Sayed recibió un impacto de bala en el pecho.

La oficina de Sayed está ubicada en calle 7 y Avenida Roosevelt, un área muy peligrosa, según moradores.

El hecho se registró a las 10:30 a.m., aproximadamente. Las autoridades competentes realizan las investigaciones de rigor.

(Con información de Migdalia Grinard)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...