Encuentran cultivos clandestinos de marihuana

12:21 p.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –La Policía Nacional de Los Santos confirmó hoy el hallazgo de matas de marihuana, las cuales fueron sembradas en la comunidad de Pocrí cabecera, provincia de Los Santos.

Se presume que esas matas serían destinadas para obtener semillas y hacer cultivos clandestinos.

La Policía informó que el hallazgo se logró mediante una información suministrada por la comunidad, que indicó que un sujeto tenía sembradas matas de marihuana cerca de un jardín de baile.

De inmediato se procedió a realizar un operativo de vigilancia y seguimiento en coordinación con la Fiscalía de Droga, dando como resultado la detención de un ciudadano panameño.

El residente de la comunidad de Pocrí cabecera de 54 años anteriormente había cumplido condena por el delito contra la salud pública.

Se informó que la persona involucrada se encuentra en la cárcel pública de Las Tablas a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...