Endara prefiere gira a Chiriquí que ir a debate

7:39 p.m. - Una gran parte de la ciudadanía está a la expectativa de lo que será el debate presidencial que se transmitirá hoy, a las 9:00 p.m., en cadena nacional desde la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Sin embargo, hay quienes no están muy motivados. Uno de esos casos es el del candidato presidencial de Vanguardia Moral de la Patria (VMP), Guillermo Endara, quien va rumbo a Chiriquí para cumplir con una gira que tiene por esa provincia, informó su esposa, Ana Mae Díaz de Endara, quien se quedará en casa viendo el debate.

De acuerdo con el vicepresidente de VMP, Menalco Solís, durante la gira que se inicia desde mañana y que durará el resto de la semana recorrerá David, Puerto Armuelles, Dolega y Boquete.

El debate presidencial será transmitido de 9:00 p.m. a 10:30 p.m. en cadena nacional y contará con la participación de los candidatos presidenciales Balbina Herrera, del Partido Revolucionario Democrático, y Ricardo Martinelli, de la Alianza por el Cambio.

Seguridad, canasta básica, salud, educación y transporte serán los temas sobre los que se cuestionará a los candidatos.

Cada tema representa una ronda de tres preguntas, para las que tendrán dos minutos para responder, y una repregunta. Al final, los candidatos tendrán dos minutos para dar una conclusión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Nicaragua: obispos suspenden diálogo para pacificar el país

Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega.
Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. AFP

El diálogo entre el gobierno y la oposición para solucionar la crisis sociopolítica acumula 180 muertos en dos meses, cayó ...

Copa del Mundo Neymar se entrena en el gimnasio tras decepcionante debut de Brasil

El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave.
El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. AP

De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro, donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia 2018, ...

CARRETERAS SPIA solicita ‘coordinación’ en inversión de carriles

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó ayer un operativo de inversión de carriles en la vía que conduce al puente ...