Entregan orden de proceder para ampliación del aeropuerto

2:58 p.m. - El presidente de la República Ricardo Martinelli entregó hoy, lunes, la orden de proceder para la construcción del Muelle Norte del Aeropuerto Internacional de Tocumen y que forma parte de la segunda fase del Plan Maestro de Desarrollo de la terminal aérea.

La orden de proceder contempla una inversión de 70 millones de dólares y la construcción de 12 puertas nuevas para embarque y desembarque.

Estos trabajos permitirán aumentar la capacidad del aeropuerto en un 50%, según una nota de prensa de la Presidencia de la República.

Martinelli instó, además, a las autoridades que administran el aeropuerto de Tocumen para que agilicen la compra de terrenos adyacentes al terminal que permitan construir una pista adicional.

Durante la actividad, Martinelli anunció que en el presupuesto del próximo año se incluyó una partida para la construcción de dos nuevos aeropuertos: uno en Colón y el otro en provincias centrales.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...

Mundo Angustiosa búsqueda del submarino argentino tras seis días sin contacto

El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina.
El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. AP

La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes 21 de ...