Entregan 186 títulos de propiedad en Portobelo

12:28 p.m. - COLÓN -Ciento ochenta y seis títulos de propiedad fueron entregados a residentes del distrito de Portobelo en la costa arriba de Colón, por el Programa Nacional de Administración de Tierras (Pronat).

Carlos Chavarría, alcalde de Portobelo, manifestó que “este fue un sueño de mucho tiempo por los moradores de la zona, que no tenían los recursos necesarios para realizar los trámites para legalizar la tierra donde viven desde hace mucho años atrás”.

Asimismo, Alejandro Castillero, coordinador de Pronat, indicó que mantendría esta titulización en todo el país, donde ya se han entregado 8 mil 926 títulos de propiedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...