Esperan que el mercado del marisco en Río Hato esté listo en octubre

11:15 a.m. - RÍO HATO, Coclé.- El nuevo mercado del marisco que se construye en la región de Río Hato, provincia de Coclé, podría estar listo en octubre próximo, según las proyecciones.

El proyecto, que se realiza por un monto de 2.3 millones de dólares, beneficiará a unos 256 pescadores, según los cálculos del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici).

Roberto Henríquez, ministro de esta cartera, explicó que 1.2 millón de dólares son una contribución no reembolsable de la Junta de Andalucía (España), mientras que el Estado panameño aporta el restante 1.1 millón de dólares.

Al concluir la obra se espera que los pescadores afiliados a unas 12 organizaciones se beneficien con la venta de los productos del mar en el nuevo mercado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Selección de fútbol de Panamá Manotas Mejía afirma que 'lo golpeó' quedar fuera del Mundial

Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015.
Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. AP/Archivo

El arquero panameño Luis Manotas Mejías, quien milita en el fútbol uruguayo, afirmó que la noticia de quedar por fuera de la ...

Caso Cambridge Analytica Zuckerberg pide perdón en Eurocámara por escándalo de datos personales

‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. ‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg.
‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. AFP

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió disculpas este martes 22 de mayo en la Eurocámara, donde rinde cuentas por el ...