Esperan unos 60 mil visitantes en Alanje

Esperan unos 60 mil visitantes en Alanje Esperan unos 60 mil visitantes en Alanje
Esperan unos 60 mil visitantes en Alanje

5:07 p.m. - El párroco de la iglesia Santiago Apóstol de Alanje, Heriberto Ríos, expresó hoy que se espera para los días Jueves Santo y Viernes Santo entre 50 mil y 60 mil personas en el distrito de Alanje para visitar la imagen de Jesucristo crucificado.

Ríos dijo que para tal fin, junto a la municipalidad alanjeña, se ha coordinado todo lo referente a la seguridad y vigilancia dentro y afuera de la zona donde se encuentra establecido el corregimiento cabecera de este distrito.

Estas coordinaciones incluyen el orden del tránsito vehicular, con la participación de la Policía Nacional, el Ministerio de Salud, entes de investigaciones, la Cruz Roja, Servicio Nacional de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, entre otros.

Por su lado, el alcalde Carlos Justavino sostuvo que se ha colocado en los predios del templo un sistema de vigilancia por circuito cerrado de cámaras de video y que laborarán de forma permanente personal de las corregidurías.

Añadió que solo se autorizará la venta de artículos conmemorativos a esta fiesta religiosa o relacionada a lo religioso, no así al expendio de artículos de buhonería.

Actualmente la iglesia del lugar está siendo remozada, tanto en su interior como exterior.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Odriozola cumple 'un sueño' al unirse al Real Madrid

Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división.
Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. AFP

El lateral Álvaro Odriozola, primer refuerzo de la 'era Julen Lopetegui' en el Real Madrid, fue presentado este miércoles en ...

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

Alcaldía de Chitré. Alcaldía de Chitré.
Alcaldía de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro

El alcalde de Chitré, Olmedo Alonso, informó este miércoles 18 de julio que presentará ante el Ministerio Público una denuncia ...