Esperan que promesas se cumplan

10:09 p.m. - En un recorrido por el centro de la ciudad de Chitré, en la provincia de Herrera, se apreció que una gran mayoría de los ciudadanos de la región prefirió ver el debate en sus casas.

Se notó algo de público en la sede del Partido Revolucionario Democrático de Chitré.

Joel Hernández, estudiante de psicología, opina que en la primera media hora del debate tanto Balbina Herrera como Ricardo Martinelli fueron muy parcos en sus planteamientos.

Hernández dijo que Martinelli en lugar de concretar sus propuestas perdió su tiempo en criticar lo que ha dejado de hacer este gobierno. Mientras que Herrera no pudo esconder su enojo por las preguntas hechas por los panelistas.

Por otro lado, Silvia Barría, ama de casa del barrio Corazón de María, expresó que ojalá que los planteamientos de ambos candidatos quedaran grabados para que cuando lleguen al gobierno cumplan con lo prometido.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...