Establecen normas de control por Semana Santa en Alanje

6:09 p.m. - ALANJE, Chiriquí -La alcaldesa de Alanje Melva Aguilar de Hernández dio a conocer hoy, lunes, que durante el desarrollo de la Semana Mayor se han establecido algunas normas, con el fin de que estas actividades religiosas se realicen de la mejor manera.

Mediante un decreto alcaldicio se fijó la prohibición de la venta y consumo de bebidas alcohólicas, el desarrollo de juegos de azar y la venta de artículos de buhonería y artesanía.

Además, lugares en los centros comerciales, como cantinas, bodegas, billares y centros de distribución de licores, cerrarán sus operaciones a partir de las 6:00 p.m. de este miércoles, 31 de marzo, hasta el mediodía del Domingo de Resurrección.

Este jueves, 1 de abril, no se permitirá el acceso a la terminal de Alanje desde las 7:00 p.m. en virtud de la realización de la procesión.

A los conductores de vehículos particulares no se les permitirá el acceso a la población de Alanje el Jueves Santo hasta las 6:00 a.m. del Sábado de Gloria, con excepción de los que porten un salvoconducto expedido por la Alcaldía.

Este salvoconducto será entregado a los residentes del poblado o a quienes distribuyan mercancía a los locales comerciales dentro del área.

La alcaldesa dijo que para hacer cumplir estas normas se apoyará en la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Judicial, el Sistema Nacional de Protección Civil, Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...