Estudian racionalización de agua en Chiriquí

10:52 a.m. - Guillermo Ardila, director provincial encargado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), adelantó hoy que existen posibilidades de que durante la próxima semana en varios sectores de la provincia de Chiriquí el servicio de agua sea racionalizado.

Explicó que esta situación obedece a la disminución que actualmente se está dando en las aguas de los ríos y fuentes que dotan de este líquido a las principales tomas que posee el Idaan, las que a su vez abastecen varias plantas potabilizadoras afectando marcadamente su producción.

Acotó que tras establecer el programa de la sectorización del servicio, este será presentada ante el ente regulador de los servicios públicos para su aplicación, la cual se puede dar a partir de la semana entrante.

Los sectores donde se aplicarían estas normas serían varias barriadas pertenecientes al distrito de David, de Paso Canoa, del distrito de Bugaba y del oriente chiricano tales como Las Lajas, Tolé y San Félix.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

17 al 21 de julio Al menos 300 policías custodiarán fiesta de Santa Librada

El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada. El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada.
El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

305 agentes policiales custodiarán las fiesta de Santa Libra en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, a partir ...

Preparación para el Mundial Preselección Sub-15 queda en 24 jugadores

Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo. Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo.
Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo. CORTESÍA/Fedebeis

A medida que se acerca el arranque del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, el técnico de la selección panameña Dimas Ponce ...