Estudian racionalización de agua en Chiriquí

10:52 a.m. - Guillermo Ardila, director provincial encargado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), adelantó hoy que existen posibilidades de que durante la próxima semana en varios sectores de la provincia de Chiriquí el servicio de agua sea racionalizado.

Explicó que esta situación obedece a la disminución que actualmente se está dando en las aguas de los ríos y fuentes que dotan de este líquido a las principales tomas que posee el Idaan, las que a su vez abastecen varias plantas potabilizadoras afectando marcadamente su producción.

Acotó que tras establecer el programa de la sectorización del servicio, este será presentada ante el ente regulador de los servicios públicos para su aplicación, la cual se puede dar a partir de la semana entrante.

Los sectores donde se aplicarían estas normas serían varias barriadas pertenecientes al distrito de David, de Paso Canoa, del distrito de Bugaba y del oriente chiricano tales como Las Lajas, Tolé y San Félix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...