Estudiantes colonenses protestan contra el proyecto nueve en uno

3:53 p.m. - COLÓN, Colón. –Estudiantes y profesores de la Escuela de Biología del Centro Regional Universitario de Colón marcharon por las principales calles de la ciudad de Colón y protestaron enfrente a las instalaciones del Municipio por las malas prácticas ambientales y la forma rápida en que se aprueba el proyecto nueve en uno.

Yolanda Moreno de Niño, profesora de biología, entregó un pliego de peticiones a la primera autoridad del distrito de Colón, en el cual solicitan que terminen los proyectos de minería e hidroeléctricos que son perjudiciales para el medio ambiente.

Al mediodía de este viernes se reunieron en la sala de sesiones los manifestantes, ambientalistas del Instituto Smithsonian, entre ellos el científico Stanley Heckadon, y algunas autoridades a fin de coordinar acciones sobre el tema ambiental, sobre todo en este mes del medio ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...