Evalúan plan de salud de Centroamérica

6:01 p.m. - El Comité Ejecutivo para la Implementación del Plan de Salud de Centroamérica y República Dominicana (Ceip) inauguró este martes una reunión ordinaria que tiene como objetivo la elaboración de una respuesta regional conjunta para la prevención y control de enfermedades trasmisibles como el VIH/sida, malaria y tuberculosis, entre otras patologías infecciosas relacionadas con la pobreza.

En la reunión –de dos días- participan representantes de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Belice y República Dominicana, detalló el Ministerio de Salud en un boletín de prensa.

En las reuniones cada país planteará sus necesidades en materia de salud, las cuales serán evaluadas durante la sesión del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica que se llevará a cabo en Panamá el próximo 25 de enero.

Para mañana, miércoles, el Ceip tiene previsto discutir el contenido del Plan Operativo y Presupuesto Anual 2010, enfatizó el comunicado del Ministerio de Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...