Ex esposa de Blades está dispuesta a retirar los cargos

4:33 p.m. - La ex esposa de Roberto Blades, Yvonne Valdez, aseguró a Prensa.com que está “dispuesta a retirar los cargos” que presentó en contra del artista panameño.

Blades fue detenido al mediodía en el Aeropuerto Internacional de Tocumen cuando intentaba salir del país con destino hacia Venezuela y conducido hacia dos juzgados para que fuera notificado por incumplimiento de deberes familiares.

Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional acompañaron a Blades hasta el Juzgado Cuarto Municipal de Familia y al Juzgado Primero Municipal ramo Penal. En este último el cantautor tiene una querella criminal en su contra, según Valdez.

La detención de Blades se realizó porque el artista tiene una boleta de captura por no pagar la pensión alimenticia de su hijo, señaló su ex esposa.

Sin embargo, añadió, la detención solo se hizo para que fuera notificado por lo que, posteriormente, se le dejó en libertad.

Valdez aseguró que peritos del Ministerio Público realizan los cálculos para determinar el monto total que debe pagar Blades por la pensión de su hijo, los cuales –afirmó– podrían llegar hasta los 70 mil dólares.

Blades dejó de pagar la pensión alimenticia de su hijo, que tiene 13 años de edad, desde 2001, según su ex esposa.

Al salir de uno de los juzgados a los que fue llevado este mediodía, Blades manifestó a la prensa local que todo lo que le está ocurriendo es culpa de esa “loca”, refiriéndose a Valdez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...