Exigen la renuncia de Pachar

Exigen la renuncia de Pachar Exigen la renuncia de Pachar
Exigen la renuncia de Pachar

5:11 p.m. - Desde las 4:00 p.m., un grupo de integrantes del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida cerró la vía enfrente del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forense, en Calidonia.

La protesta de hoy estaba programada hasta las 5:30 p.m., sin embargo se extendió hasta las 6:00 p.m. Además el Comité realizará próximamente otras manifestaciones.

Gabriel Pascual, presidente del Comité, le dijo a prensa.com que José Vicente Pachar, director interino del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forense del Ministerio Público, si no tiene el equipo ni el personal para trabajar debería renunciar.

Pachar le ha manifestado al Comité que no realiza los análisis, porque no tiene el equipo ni el personal idóneo. “Él tiene que denunciar públicamente esta situación o renunciar”.

Pascual, quien dijo que el cierre de la calle es un mensaje para el actual Gobierno y el entrante, protesto porque el expediente de los casos de envenenamiento con dietilene glycol todavía no ha sido enviado al Ministerio Público.

De acuerdo con Pascual, en el país han muerto 759 personas envenenadas con dietilene glycol y hay 288 sobrevivientes.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...