Extienden vigencia de calcomanías de estacionamientos en Panamá

1:28 p.m. - La Tesorería del Municipio de Panamá anunció hoy que los contribuyentes que compraron la calcomanía de estacionamiento para uso anual correspondiente al año 2009 podrán utilizarla hasta el 31 de enero de 2010, ya que que ésta seguirá vigente.

La directora de Administración Tributaria, María Olimpia de Obaldía, explicó que en los casos en que se les haya impuesto multas, del 1 de enero a la fecha, por no contar con la calcomanía de estacionamiento del año vigente, pueden acudir a las oficinas principales de la Tesorería, ubicada en el edificio Hatillo, para que le sea anulada.

De Obaldía señaló que, al igual que las placas vehiculares, la entrega de las calcomanías al municipio por parte de la escuela de Chapala también se ha retrasado porque forman parte del mismo contrato.

Este año la Alcaldía tendrá que asumir el incremento de 10 centavos en la confección de cada calcomanía para no pasarlo al contribuyente, agregó De Obaldía.

La calcomanía para estacionamiento anual tiene un costo de 100 dólares para autos particulares y 150 dólares para comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...