Fallece el acordeonista Luis Alberto Ramos

4:36 p.m. - LAS TABLAS, Los Santos -El acordeonista y compositor de la música típica popular panameña, Luis Alberto Ramos, murió esta mañana luego de sufrir un infarto.

Ramos, oriundo de Los Higos, corregimiento de Macaracas cabecera, se hizo famoso a mediados de la década del 70 cuando el acordeonista Alfredo Escudero le grabó el tema Nunca dejaré de amarte que se convirtió en uno de los éxitos más gustados de esa época.

También Luis "Lucho" De Sedas, con su conjunto Los Selectos, le grabó a Ramos otro tema musical titulado Todo en la vida se paga, en la década del 90 y el cual se convirtió en otro éxito.

Entre finales de la década del 70 y mediados del 80 con su grupo musical recorrió diferentes pistas bailables del país ejecutando con su acordeón la música típica popular panameña.

El apodado “Retoño del poste” -ya retirado de los espectáculos bailables- sintió molestias esta mañana cuando viajaba en un transporte en la vía de Calle Abajo de Macaracas.

Fue trasladado al hospital Luis Horacio Moreno de Macaracas y de allí hacia el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, de Las Tablas, pero murió llegando al hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...