Fanáticos inconformes por partido a puertas cerradas

Fanáticos inconformes por partido a puertas cerradas Fanáticos inconformes por partido a puertas cerradas
Fanáticos inconformes por partido a puertas cerradas

5:39 p.m. - Los fanáticos de la selección de Panamá Metro han manifestado en Aguadulce su descontento con la medida de realizar el partido final del campeonato de béisbol mayor a puertas cerradas en el estadio Remón Cantera.

El grupo alega que las autoridades de salud pudieron permitir la entrada del público con mascarillas y botellas de alcohol.

“Esto provocará que las personas se vayan a lugares cerrados, como bares y restaurantes, a presenciar el partido, lo que puede provocar una situación peor”, indicaron los fanáticos afuera del estadio Remón Cantera.

También están molestos porque no les han regresado el dinero que pagaron por las entradas.

A las 5:15 p.m. solo se observa cuatro unidades de policía en las entradas del estadio. A las 5:30 p.m. llegaron otras siete unidades de la policía para custodiar el sector.

Por otro lado, se informó que el director regional de Salud de Coclé, Francisco Navarro, también estuvo en el área.

Navarro ordenó que no se colocara una pantalla gigante y equipos de sonido afuera del coliseo en la ciudad de Aguadulce. Dijo que se quiere evitar la aglomeración de personas.

Ramón Cardoze, director de Pandeportes, reiteró a los fanáticos que se debe ser respetuoso con la medida adoptada por Salud y que mejor vean el partido en sus casas.

En las gradas del Remón Cantera solo se aprecia a periodistas de diferentes medios de comunicación.

Más detalles en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...