Fanuco: No se impide ingreso de obreros a sus puestos

Fanuco: No se impide ingreso de obreros a sus puestos Fanuco: No se impide ingreso de obreros a sus puestos
Fanuco: No se impide ingreso de obreros a sus puestos

7:00 a.m. - El subcomisionado de la Policía Nacional, Javier Fanuco, detalló esta mañana que no se está impidiendo el ingreso de los obreros a sus puestos de trabajo.

Fanuco explicó que esta mañana los agentes de la Policía Nacional realizan una vigilancia rutinaria denominado “Operativo de parada”, en la que se verifica por medio del “Pele Police” si las personas tienen casos pendientes.

Agregó en TVN Noticias que los agentes de la Policía Nacional estarán en la vía para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El subcomisionado aclaró que su personal se encuentra en la vía y no en los proyectos de construcción.

Fanuco, por otro lado, señaló que ayer fueron retenidos 227 obreros debido a los disturbios que protagonizaron los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares. “Fue con el objetivo de garantizar su seguridad y del resto de los ciudadanos que estaban en la vía”.

Añadió que en ese sector hay escuelas y se estaban arrojan objetos desde los edificios.

Los obreros fueron trasladados anoche a la sede de la Policía Nacional y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...