Feria de David rompe récord

Feria de David rompe récord Feria de David rompe récord
Feria de David rompe récord

1:31 p.m. - ESPECIAL PARA PRENSA.COM, Con una asistencia hasta ayer viernes de 31 mil 691 personas y que representan un ingreso económico de 44 mil 487 dólares con 50 centavos, se han roto los registros de años anteriores de la LIV Feria Internacional de Chiriquí.

La información fue dada a conocer por el ingeniero César Castillo, quien pertenece al departamento de ingresos de la organización.

El presidente del patronato ferial, César Morales, dijo estar satisfecho no solo por los ingresos y asistencia, sino por todo lo que se ha desarrollado durante estos nueve días de actividad, destacando las presentaciones culturales, artísticas y la gran acogida por parte del público de las muestras folclóricas panameñas.

La programación de hoy, sábado, incluye la celebración del concurso de acordeones “Isidro Chilo Pitty”, a realizarse desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., y la presentación de la nueva orquesta Estrellas Chiricanas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...