Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Feria de San Sebastián de Ocú abrirá sus puertas el 14 de enero

1:16 p.m. - OCÚ, Herrera.- Todo está listo para el desarrollo de la Feria agropecuaria, industrial, folclórica y artesanal de San Sebastián de Ocú, que este año celebrará sus bodas de oro del 14 al 19 de enero.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa la presidenta del Patronato de la Feria de San Sebastián, Carmen de Carrizo, quien informó que para este año se ofrecerá un sinnúmero de atractivos y actividades, que van desde paseos en lancha en el lago, presentaciones folklóricas hasta concursos de ganado y de caballos peruanos.

De Carrizo adelantó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará esta feria a las 8 de la noche del 14 de enero. Esa misma noche, dijo, habrá presentaciones artísticas en la tarima principal, mientras que conjuntos folklóricos se apoderarán de la tarima típica.

"Contaremos con la presentación de famosos artistas de la talla de Margarita Henríquez, Yin Carrizo, Bernardo Cedeño, entre otros", agregó.

De igual forma de Carrizo indicó que el viernes 15 de enero, día del patronato de la feria, será dedicado a los niños que podrán entrar gratis a los predios feriales.

Ese día habrá, además, una cabalgata infantil con caballitos de palo, teniendo como abanderado al niño Juan Diego García Marín.

De Carrizo agregó para el mismo viernes 15, tomando en cuenta que este año se conmemoran los 50 años de feria, habrá un reencuentro de ex reinas.

Para entrar a la feria los adultos deberán pagar un dólar; los jubilados, 75 centavos; y los niños, 50 centavos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...