Fiscalía realiza reconstrucción de doble homicidio

8:52 a.m. - La Fiscalía Primera Superior a cargo de James Bernard realizará esta mañana la reconstrucción de un doble homicidio e intento de robo en el área de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Por esos crímenes hay siete sindicados, de los cuales tres se mantienen prófugos. Hay tres detenidos y uno goza de una medida cautelar.

En marzo de 2009 en un intento de robo murieron el entonces director del Instituto Nacional de Cultura, Anel Omar Rodríguez, y el guardia de seguridad Samuel Monroy.

Un grupo de delincuentes trató de robar un camión blindado en la Lotería Nacional de Beneficencia. En ese intento también resultó herido un guardia de seguridad.

Con la reconstrucción se quiere determinar como ocurrieron los hechos y ver las contradicciones entre los implicados.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...