Fondo de Población establece oficina en Panamá

1:54 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El Fondo de Población de Naciones Unidas para América Latina y el Caribe (UNFPA) estableció hoy una oficina regional en la capital panameña, informó hoy una fuente oficial.

En el acto protocolario, que se realizó en la sede del organismo en la Ciudad del Saber, en la antigua base militar estadounidense de Clayton, participaron el vicecanciller panameño, Ricardo Durán, la directora ejecutiva del Fondo, Thoraya Ahmed Obaid, entre otros funcionarios, precisó un comunicado de la cancillería de Panamá.

El vicecanciller Durán dijo que con la instalación de UNFPA en Panamá se fortalece el trabajo conjunto entre todas las agencias de Naciones Unidas establecidas en este país, "lo que generarán nuevas iniciativas y oportunidades de diálogo, intercambio y enriquecimiento con el Estado panameño".

Por su parte, la directora Obaid destacó "el compromiso del gobierno nacional con la mujer, la niñez y las personas discapacitadas y reconoció la gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores para el establecimiento de la sede regional de Fondo en Panamá".

EL Fondo de Población de las Naciones Unidas es una agencia de cooperación internacional para el desarrollo que promueve el derecho de cada mujer, hombre y niño a disfrutar de una vida sana, con igualdad de oportunidades para todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...