Franceses, un 'mercado meta' en la promoción turística

5:50 p.m. - Panamá (ACAN-EFE).- Panamá invertirá 3 millones 960 mil dólares, un 30% de su presupuesto para promoción turística en 2008, para darse a conocer en el mercado francés, informó hoy a Acan-Efe el coordinador de mercado del Instituto Panameño de Turismo (Ipat), Andrés Castro.

Los viandantes parisinos no podrán evitar la tentación de las playas panameñas cuando las vean anunciadas en los autobuses urbanos de la "ciudad luz" entre los días 16 y 19 de septiembre, fechas en las que se celebra la Feria Internacional de Turismo "Top Resa", entre las más importantes de la capital francesa.

Francia es "un mercado meta" para Panamá por su alto poder adquisitivo y porque "todos los años seis millones de franceses salen de vacaciones al extranjero", señaló Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...