Frustran secuestro por parte de menores de edad

3:12 p.m. - PANAMA (ACAN-EFE). -La Policía Nacional frustró el secuestro del ciudadano costarricense Edy Armandía por parte de cuatro menores de edad, informaron hoy fuentes oficiales.

La privación de libertad se dio ayer en horas de la noche en el sector de Nuevo Arraiján, cuando Armandía fue abordado por los menores en una estación de gasolina, quienes lo amenazaron con cuchillos y un arma de fuego.

La acción de la Policía se dio en la ciudad capital, en el sector de El Chorrillo, cuando fueron alertados después de que los mozalbetes estrellaron el vehículo propiedad del costarricense con un autobús.

A los delincuentes, entre los 15 y los 17 años, se les incautó un revólver calibre 22, tres cuchillos, una cuerda, una cinta adhesiva, además de otros materiales y 120 dólares en efectivo de Armandía.

Según el informe de prensa de la entidad policial, tanto el ciudadano costarricense como los cuatro menores detenidos, los cuales fueron remitidos a la Fiscalía de la Niñez y Adolescente, residen en el sector de Nuevo Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...