Gabinete se traslada a Soná

Gabinete se traslada a Soná Gabinete se traslada a Soná
Gabinete se traslada a Soná

9:06 a.m. - El presidente de la República Ricardo Martinelli –junto a sus ministros– se prepara para realizar este mediodía el Consejo de Gabinete en el distrito de Soná, en Veraguas.

La reunión se llevará a cabo en la casa del Presidente, ubicada frente al parque San Isidro.

Previo a la reunión ministerial, el mandatario tiene previsto inaugurar la primera fase de la Red universal de acceso a Internet, en un acto en el parque.

En esta primera fase serán 11 ciudades las que se beneficiarán con la instalación de más de 300 puntos de conexión a la internet, entre los que se encuentran Penonomé (Coclé), Las Tablas (Los Santos), Colón, David (Chiriquí), Chitré y Pesé (Herrera), Santiago (Veraguas) y en los distritos de Arraiján, La Chorrera y en la cabecera de la provincia de Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...