Gasolina de 91 octanos subirá 26 centésimos

Gasolina de 91 octanos subirá 26 centésimos Gasolina de 91 octanos subirá 26 centésimos
Gasolina de 91 octanos subirá 26 centésimos

1:18 p.m. - A partir del próximo sábado 23 de mayo la gasolina de 91 octanos subirá 26 centésimos, informó hoy en la tarde en una nota de prensa la Secretaría de Energía.

De acuerdo con el comunicado, la gasolina de 91 octanos deberá venderse en Panamá y Colón a dos dólares con 63 centésimos.

Mientras que la gasolina de 95 octanos aumentó 19 centésimos, por lo que se deberá vender en el mercado de Colón y Panamá a dos dólares con 80 centésimos.

La Secretaría de Energía explicó que el alza de los precios del combustible se debe a que “el inventario se reduce porque hay más consumo y una limitada producción de petróleo”.

En cuanto al diésel liviano 2D S5000, costará dos dólares con ocho centésimos y el diésel liviano 2D S500, valdrá dos dólares con 16 centésimos.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...