Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Giselle de Calcagno: No tuve posibilidades de ganar

Giselle de Calcagno: No tuve posibilidades de ganar Giselle de Calcagno: No tuve posibilidades de ganar
Giselle de Calcagno: No tuve posibilidades de ganar

6:13 a.m. - La militante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Giselle de Calcagno, aseguró esta mañana que no tuvo posibilidades algunas de ganar ayer, domingo, la presidencia del colectivo opositor.

De Calcagno indicó que su derrota se debió a los “acuerdos de recámara” que se dieron en la jornada celebrada en la sede del partido en Avenida México. “Todos se unieron en contra mía”, enfatizó la actual ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

En declaraciones a TVN Canal 2, denunció que el inicio del directorio extraordinario del partido comenzó con un atraso debido a que previamente los delegados debían pasar por los baños donde se les entregaba de dos mil a tres mil dólares por voto. Esto lo que dejó es que en el CEN quedé la misma cúpula de siempre, aseguró la perredista.

La ministra en la actual administración de Ricardo Martinelli reafirmó además que no abandonara las filas del PRD, tal como sugirieron varios militantes del colectivo en sus discursos de ayer.

El nuevo Comité Ejecutivo Nacional escogido ayer tendrá una vigencia de un año, contado a partir del reconocimiento del Tribunal Electoral (TE).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...

INVESTIGACIÓN En Ecuador denuncian amenazas contra la fiscal que investiga caso Odebrecht

La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar.
La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. Tomado @EcuadorWillana

La Fiscalía de Ecuador denunció este domingo 22 de octubre amenazas de muerte contra la fiscal Diana Salazar, quien investiga ...