Gobierno de Panamá recibe al nuevo nuncio apostólico

2:13 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El nuevo nuncio apostólico en Panamá, Andrés Carrascosa Coso, presentó hoy sus credenciales al viceministro panameño de Relaciones Exteriores, Ricardo Durán, en el Palacio Bolívar, sede de la Cancillería, informó una fuente oficial.

El arzobispo español representará al papa Benedicto XVI en reemplazo de Giambattista Diquattro, quien fue nombrado nuevo nuncio en Bolivia.

Carrascosa Coso, arzobispo titular de Elo, nació en Cuenca, España, y fue ordenado sacerdote en 1980, detalló un comunicado de la cancillería panameña.

Especialista en Derecho Canónico, ingresó al servicio diplomático de la Santa Sede en 1985, y ha prestado servicio en Liberia, Suiza, República del Congo, Gabón, Brasil y Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...