El Gobierno aprovechó el Mundial para pasar la ley, dice Henríquez

El Gobierno aprovechó el Mundial para pasar la ley, dice Henríquez El Gobierno aprovechó el Mundial para pasar la ley, dice Henríquez
El Gobierno aprovechó el Mundial para pasar la ley, dice Henríquez

8:01 a.m. - El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, cuestionó la forma como el gobierno de Ricardo Martinelli impulsó la aprobación de la Ley 9 en 1 y no dudó que el mandatario la sancionará.

El Gobierno aprovechó la coyuntura de los goles del mundial de fútbol para distraer la atención del pueblo para aprobar esta ley que a todas luces es inconstitucional, aseguró el político.

“No permitieron un verdadero debate” y, por tal razón, “este proceso se acumulará en la frustración del pueblo que dirá dónde están las promesas” de Ricardo Martinelli, enfatizó Henríquez en Telemetro Reporta.

Ayer, martes, el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, aseguró que el presidente Martinelli sancionaría hoy el documento.

“Lo que se ha dicho en los últimos días en contra de esta ley son falacias”, señaló Mulino, en reacción a los cuestionamientos hechos por grupos ambientalistas, estudiantes, obreros, activistas de diversas organizaciones y políticos de oposición.

El citado proyecto de ley, aprobado el pasado sábado 12 de junio por la Asamblea Nacional, reformó los códigos de Trabajo, Penal, Judicial, así como seis leyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...